By 90Min
June 19, 2018

La Federación Mexicana de Fútbol volvió a recibir una dura multa por parte de las autoridades de la FIFA con motivo del grito considerado homofóbico que los aficionados mexicanos lanzaron durante el partido en el Estadio Luzhnik entre Alemania y México.

Durante dicho partido y a pesar de que en varias ocasiones la Femexfut ha invitado a los aficionados mexicanos a no hacerlo, los seguidores lanzaron el grito de "Eh puto", por lo que la FIFA ya tomó cartas en el asunto e impuso una multa de medio millón de dólares a Federación Tricolor. 

Ian MacNicol/GettyImages


“Durante los partidos no grites ni insultes a los jugadores, no utilices palabras altisonantes. Te pedimos que No grites “PUTO” durante los encuentros. Las agresiones a la dignidad sexual son castigadas con cárcel”, se informó a los aficionados.


De hecho en caso de que durante los próximos partidos de México (ante Corea y/o Suecia),  las autoridades rusas capten a algún aficionado mexicano realizando el "grito al portero", serán desalojados del estadio y podrían terminar en la cárcel.



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)