Skip to main content

Cristiano Ronaldo fue el protagonista principal del partido entre Portugal y España, por la primera fecha del Grupo B en el Mundial 2018, que terminó con una apasionante igualdad 3 a 3.

El crack del Real Madrid se puso a su selección al hombro y logró un hattrick espectacular ante el poderoso conjunto español, con un golazo de tiro libre incluído cuando el encuentro se moría.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención durante el juego fue su festejo en el primer gol, convertido de penal. Cristiano lo celebró llevándose su mano a la pera, imitando a una cabra, luego de que Lionel Messi posara con una de ellas tras recibir el premio G.O.A.T (Greatest Of All Time = El mejor jugador de todos los tiempos).

Tras las especulaciones, llegó la confirmación por parte de un amigo íntimo de CR7, Ricky Regufe: el portugués realizó el festejo precisamente por ese tema y queriendo demostrar, cómo lo hace desde siempre, que él es el mejor de todos. La competitividad entre ellos está más presente que nunca y se volvió a confirmar luego de lo ocurrido hace unos días: los dos necesitan del otro para potenciarse aún más. ¿Vos qué opinás? ¿Quién es el número 1 del planeta?