Skip to main content

Neymar Jr. se encuentra disputando el Mundial con Brasil sin saber todavía qué pasará con su futuro. Y es que el delantero al parecer quiere marcharse del PSG porque no ha pasado una buena temporada. El fiasco de la Champions, sus altibajos en la relación con sus compañeros y la vida en París no han sido del agrado del futbolista.

Ahora, tal y como ha revelado Josep Pedrerol en el programa 'El Chiringuito' de Atresmedia, hemos podido saber que el delantero ya le ha dejado las cosas muy claras al dueño del club, el jeque Nasser Al-Khelaifi.

Según contó Pedrerol, Neymar habría mantenido una breve reunión con el máximo responsable del club tras ganar la Liga francesa y este le comunicó que quería marcharse el próximo verano porque no estaba a gusto en París.

El presentador de 'El Chiringuito' fue incluso más allá y desveló cuál fue la respuesta del jeque a Neymar. En este sentido, Al-Khelaifi habría sido muy contundente y rotundo con su jugador y le habría dicho que no saldrá en este mercado de fichajes.

Este se trataría de un gesto pactado entre el futbolista y el Real Madrid para forzar la salida de Neymar del PSG, pero parece que no ha calado y que no le han tomado demasiado en serio. Es por esto que ahora la estrategia pasaría por forzar un segundo encuentro en el que el brasileño sea aún más contundente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!