Skip to main content

Argentina arrancó con el pie izquierdo la Copa del Mundo de Rusia 2018: apenas logró un empate frente a Islandia, y no pudo doblegar a la defensa rival que se metió atrás tras conseguir la igualdad deseada.

Uno de los puntos más flojos del seleccionado nacional dirigido por Jorge Sampaoli volvió a ser Ángel Di María, que si bien venía rindiendo en el PSG de Francia sigue sin poder demostrar el mismo nivel en la Albiceleste, por lo menos en el último tiempo.

Por eso, en las últimas horas ha trascendido en los medios que el DT está pensando en sacar al jugador surgido en Rosario Central, para que en su lugar ingrese Cristian Pavón.

Al tanto de todo, Di María decidió descargarse vía Instagram, con una frase que apareció en una publicidad de una marca deportiva.

“Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones", escribió Di María en la red social. "Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas, los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última vez, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado", escribió.