By 90Min
June 19, 2018

Es evidente que, el delantero Luis Suarez es uno de los mejores jugadores de la historia de Uruguay. El actual jugador del Barcelona ha ayudado a la Selección Uruguaya a conseguir muchos objetivos, como por ejemplo la Copa América en 2011.

LEE TAMBIÉN: Esto dijo Diego Forlán sobre el planteamiento táctico de Uruguay

El 'Pistolero', es ya uno de los máximos referentes de la selección dirigida por Óscar Tabárez. En el próximo partido que jugará Uruguay, ante Arabia Saudita, el '9' uruguayo conseguirá una marca muy importante en lo que a partidos se refiere, y es que Suárez alcanzará las 100 internacionalidades.

JORGE GUERRERO/GettyImages


El jugador nacido en Salto, debutó en la selección uruguaya en un partido amistoso en febrero del año 2007, cuando Óscar Tabárez le dio la titularidad en su plantilla. Su debut no fue precisamente un buen partido para él, siendo que lo expulsaron a los 84 minutos de juego.


En todos los encuentros que ha jugado el 'Pistolero' con Uruguay, ha marcado 51 goles, convirtiéndose en el máximo anotador de la selección charrúa. De esos partidos, ganó 64, empató 31 y perdió 19. Ahora, el 9 uruguayo jugará su partido número 100 con la 'Celeste', una marca muy importante para una leyenda como él.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)