By 90Min
June 19, 2018

La selección uruguaya logró un increíble triunfo en su debút en la Copa del Mundo ante Egipto, rompiendo así una mala racha de 48 añosTras el primer partido de Uruguay por el grupo A, quedó la duda de si el 'Maestro' Tabárez haría cambios para su segundo partido en el Mundial, ante Arabia Saudita. 


Uruguay no tuvo un buen primer tiempo ante Egipto, por lo que en la segunda parte, el DT uruguayo decidió hacer modificaciones en el equipo. Fueron Cristian Rodríguez y Carlos Sánchez quien entraron a la cancha en la segunda mitad, mientras que los que dejaron el equipo fueron Nahitan Nandez y Giorgian De Arrascaeta. El 'Pato' Sanchez jugó un muy buen encuentro, siendo él el que dio la asistencia para el único gol del partido.

La Selección Uruguaya entrenó este lunes en cancha y ya se puede afirmar que Cristian Rodriguez y Carlos Sanchez serán las dos novedades que introducirá Tabarez para su segundo partido en Rusia.

De esta forma, el equipo inicial para enfrentar a Arabia Saudita sería: Fernando Muslera; Guillermo Varela, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)