Skip to main content

Estamos a semanas de que arranque del Apertura 2018, donde los equipos de la Liga MX siguen preparando la pretemporada, buscando los últimos fichajes para reforzar los puntos débiles de sus escuadras y también de presumir la nueva indumentaria que utilizarán para el siguiente año, donde los Pumas sorprendieron con una hermosa playera para el nuevo certamen del futbol azteca.

pumas-unam-v-america-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b29235d347a025dba000001.jpg

A través de las redes sociales, se filtró la playera que utilizará el conjunto felino en sus partidos como local, donde continuarán con el color blanco, pero se pierde los detalles de las mangas. El gran cambio se verá en el escudo del pecho, ya que el emblema de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pasará del color azul al dorado, creando un contraste elegante y llamativo.

Por su parte, los del Pedregal continuarán con sus mismos patrocinadores en el tono de la marca que los viste, tanto al frente como al reverso del jersey.

¿Qué les pareció la nueva indumentaria de los Pumas?

Cabe destacar que la escuadra auriazul ha confirmado seis refuerzos para el siguiente torneo mexicano; el mediocampista argentino Víctor Malcorra, el lateral mexicano Rosario Cota, el volante chileno Martín Rodríguez para suplir la salida de Jesús Gallardo, el arquero mexicano Miguel Praga, el extremo argentino Juan Iturbe yel delantero paraguayo Carlos González para ocupar el espacio de Nicolás Castillo.


Por último, mencionar que el próximo 20 de julio se reanudará la actividad del futbol mexicano.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx