By 90Min
June 20, 2018

La victoria de la Selección Mexicana sobre su similar de Alemania el pasado domingo 17 de junio en el Estadio Olímpico Luzhnikí por la mínima diferencia, en el primer partido de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ha generado palabras de alabanza para varios jugadores como Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Hirving Lozano, etc. Sin embargo, el más laureado fue el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, el cual ejecutó un planteamiento perfecto para sobreponerse a los teutones y conseguir los tres puntos.

Jam Media/GettyImages

Por este motivo, varios aficionados mexicanos decidieron crear un evento en Facebook para pedirle disculpas al timonel cafetero a través de una marcha, luego de las duras críticas que recibió durante las eliminatorias y en los partidos preparativos previo al Mundial. La caminata está prevista para el próximo sábado 23 de junio, día en el que el combinado nacional enfrentará a Corea del Sur. Cerca de 20 mil personas han confirmado su asistencia a este evento.

Image by Elias Manzur Carrera


 

Cabe recordar, que Juan Carlos Osorio fue abucheado por la afición en el partido de despedida de México contra el combinado de Escocia disputado en el Estadio Azteca.


Por su parte, aun no se sabe si el "predicador" continuará a cargo del conjunto azteca al finalizar la justa mundialista disputada en territorio ruso, ya que hará una evaluación de los resultados y tomará una decisión para ver si continúa con el proceso para Qatar 2022, en caso de que no lo haga, el ex estratega de las Chivas, Matías Almeyda, sería el favorito por parte de los dueños de la Liga MX para hacerse responsable del Tricolor.


Después del despliegue físico y futbolístico por parte de la selección azteca, ¿podrán llegar al ansioso quinto partido?


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)