By 90Min
June 21, 2018

Pocas veces nos habías ilusionado tanto en un mundial ya que el equipo mexicano nunca antes había mostrado tanta jerarquía frente a un equipo como lo es Alemania, quienes se coronaron en el pasado mundial de Brasil 2014, pero que en el partido ante México fueron tan bien neutralizados que no pudieron hacerle daño a la selección de nuestro país.


Antes la ola de malos comentarios que no dejaban trabajar tranquilo al entrenador Juan Carlos Osorio, de la noche a la mañana hubo un cambio, tanto que le calló la boca a más de uno. Y es que sin duda alguna todos pensamos que México se llevaría la goleada de su vida; pero la realidad no fue así y ahora se está peleando por el primer lugar del Grupo F.

Actuaciones como la de Hirving Lozano y Héctor Herrera ponen a soñar a más de uno con que México puede hacer cosas interesantes en este mundial. Y ya que hablamos de Herrera, es importante decir que gracias a su calidad futbolística, el mexicano es pretendido por clubes como: Olympique De Lyon, Roma, AC Milán, Lazio, Napoli y el Real Betis.

Todo parece que H.H. terminará en la liga de Italia, ya que son varios los equipos que lo están buscando; esperemos y Herrera haga un buen mundial para que se cotice aún más en el mercado de Europa.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)