By 90Min
June 21, 2018

Un chiste de mal gusto que le salió caro. El hincha argentino que hizo víctima a una chica rusa de un video con un mensaje sexista aprovechando su desconocimiento del español, fue expulsado de Mundial, no pudiendo asistir al resto de partidos de este torneo y quedando a disposición de otras sanciones de parte de la justicia rusa.

Se trata de Néstor Fernando Penovi, quien en redes sociales compartió un video donde aparece haciéndole dar un mensaje a una chica de 15 años, en el mismo que, si bien comienza con una invitación para ir a Rusia, termina con un mensaje de incitación sexual, lo que fue sancionado por las autoridades de aquel país.


"La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar", indicó Guillermo Madero, funcionario argentino presente en Rusia.


"Este tipo de cosas a nosotros nos apenan porque estamos viviendo un Mundial donde se ve una fiesta y donde no solo queremos que nos representen los futbolistas en la cancha sino todos los argentinos en todos los lugares de Rusia, que realmente hay muchos", sumó.

Penovi, además de serle inhabilitada la Fan ID para asistir a los partidos del Mundial, podrá recibir una multa económica y otro tipo de sanciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)