By 90Min
June 21, 2018

El Barcelona se ha llevado un chasco grande con la decisión de Griezmann de quedarse en el Atlético de Madrid. Ante este hecho, el club azulgrana ha cambiado de objetivo prioritario para este mercado de verano. Miralem Pjanic es el hombre que el Barça quiere incorporar a su centro del campo. El bosnio interesa mucho en Barcelona, pero la Juventus, su actual club, no pondrá nada fácil su salida. Además, al FC Barcelona le ha salido un duro competidor para hacerse con Pjanic. Juega en la Premier League y lo dará todo para fichar al talentoso centrocampista bosnio.

El Chelsea es el equipo que competirá de tú a tú con el Barcelona. El club londinense irá con todo a por el centrocampista bosnio, ya que quiere remediar la mala temporada pasada y volver a competir por ganar la Premier League. Una de las cosas que puede jugar en contra del Chelsea es que todavía no tiene claro quién será su técnico la próxima temporada, aunque es probable que Conte sea despedido y que Sarri sea su sustituto.

Emilio Andreoli/GettyImages

Esta incertidumbre en torno al Chelsea es lo que aprovechará el Barcelona para hacerse con Pjanic. La Juventus quiere vender cuanto antes y por una cantidad elevada para intentar acometer el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic. El tiempo juega a favor del Barça, quien ya habría hecho una primera oferta de unos 70 millones de euros por el talentoso centrocampista bosnio. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)