By 90Min
June 21, 2018

Las consecuencias de la derrota ante México siguen sintiéndose en Alemania y ahora le tocó el turno a una exgloria de este país, Lothar Matthäus, quien no tuvo piedad al momento de criticar a Mesut Ozil, asegurando que siente que el mediocampista del Arsenal no siente la camiseta cuando está en la selección.


Comentarista deportivo ahora, Matthäus tiene una importante trayectoria en la selección alemana, llegando a ser parte de la misma en cinco Mundiales, ganando uno y siendo recordado por su entrega cada vez que pisaba el campo de juego, por lo que es una voz respetada al momento de hablar de los 'teutones'.

"Con Mesut Özil tengo a menudo la impresión de que no se siente bien en el campo con la camiseta del equipo nacional, que no está libre: casi como si no tuviera ganas de jugar", escribió el exjugador en su crónica en Bild. "No veo corazón, ni alegría, ni pasión", sentenció.


Las críticas llegan días después que Alemania perdiera ante México y que dejó complicada a la selección defensora del título.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)