By 90Min
June 21, 2018

Sigue aumentando la polémica tras la emisión del documental 'La Decisión' en el que Griezmann desveló que se quedaba en el Atlético de Madrid. Un programa producido por una empresa que controla Gerard Piqué, que estaba al tanto de su grabación.

Precisamente esto no sentó nada bien a la directiva del FC Barcelona y así se lo hizo saber durante la presentación de Abidal como nuevo secretario técnico del club. Y es que Jordi Mestre, el vicepresidente deportivo, dijo que "la participación de Piqué ha generado malestar" y que "hablaremos internamente con Piqué y Umtiti y no haremos más valoraciones públicas".

Unas palabras que no han sentado nada bien al propio Piqué. El central no entiende muy bien este toque de atención de la directiva cuando ya dio explicaciones de que no sabía nada acerca de lo que iba a hacer Griezmann finalmente.

Es por esto que ayer tras la victoria ante Irán que supuso su participación número 100 con la camiseta de España aprovechó para contestar a Mestre sin cortarse un pelo. En este sentido, Piqué dejó caer que si quieren algo ya saben dónde encontrarle. "Que me llamen para hablar, tienen mi número de teléfono y saben dónde está el vestuario", respondió.


En cuanto a lo deportivo, sobre las opciones de España, Piqué sostuvo que buscarán en liderato del grupo frente a Marruecos. "Falta un poquito porque con el empate no sé si es suficiente para ser primeros de grupo. Lo miraremos al llegar, pero lo importante era ganar hoy y hacerlo también con Marruecos. Es bastante importante ser primeros", confesó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)