Skip to main content

El entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi volvió a destrozar a los jugadores de la Selección Argentina tras la derrota categórica ante Croacia por la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018, que deja al combinado nacional al borde de quedar afuera en primera ronda, y los acusó de ir para atrás con el objetivo de que Jorge Sampaoli se vaya.

"A estos jugadores no les importa nada. Se cagan en la plata. Quieren echar al técnico y poner a Burruchaga como hicieron los españoles con Hierro. Siete técnicos devoró este muchacho. A éste quieren echarlo. A Messi no le importa nada. Jugó así en represalia al técnico. Que se dedique a correr", comenzó.

"El no es técnico, es jugador. Si quiere ser técnico, que haga el curso. Siempre se quiso rodear por los que quiere él, no por los mejores jugadores. Tengo la sensación de que Messi jugó mal a propósito, para tirar a la hoguera a Sampaoli", aseguró en su programa Estamos Motivados.

"Hay una mesa chica. Si Messi se le acerca a Chiqui y le dice que al DT no lo quiere más, olvidate que el martes no dirige ni en pedo. Así que con Nigeria dirige Burruchaga. Es una vergüenza lo que le hicieron a Sampaoli. No le dejan armar los equipos", finalizó.