By 90Min
June 22, 2018

El club blanco afronta la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada con el futuro de algunas de sus estrellas en el aire y mientras tanto ya están pensando en los posibles refuerzos.


Aún no sabemos si Cristiano Ronaldo continuará en el Real Madrid después de dejar su futuro en el aire pero el que sí podría llegar es su compañero en la selección portuguesa Raphael Guerreiro. En el club blanco están buscando un lateral izquierdo de garantías como recambio de Marcelo ante el pobre rendimiento que ha ofrecido Theo hernández en su primera temporada en el conjunto blanco, y según informan desde el diario Bild el elegido por el Real Madrid para ocupar esa posición sería el defensa del Borussia Dortmund.

Además del Madrid, otros clubes de la Premier o el PSG en Francia también han mostrado su interés en el jugador, pero en el club blanco no sólo contaría con el visto bueno del técnico Julen Lopetegui sino del propio Cristiano Ronaldo.

FRANCISCO LEONG/GettyImages

De momento Guerreiro está disputando el Mundial de Rusia y no se ha pronunciado a cerca de su futuro. El que sí lo ha hecho ha sido su club, el Borussia Dortmund con el que tiene contrato hasta 2020, y según informan desde Reviersport en principio el conjunto alemán no se plantea la venta de Guerreiro ni al Madrid ni a ningún otro club a no ser que llegue una oferta irrechazable.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)