Skip to main content

En información del diario Marca de España, el Real Valladolid, equipo que consiguió regresar al máximo circuito del balompié español, habría recibido una oferta millonaria por parte de un empresario mexicano para hacerse con el 59 por ciento de las acciones del club albivioleta.

De momento se desconoce el nombre del empresario azteca que habría hecho la oferta; sin embargo, se sabe que es propietario de un equipo de la Liga MX y que estaría muy interesado en hacerse de la mayor parte de las acciones de la escuadra pucelana, por lo que ya tuvo dos acercamientos con el presidente y máximo accionista del Real Valladolid, Carlos Suárez, para intentar adquirir sus acciones, aunque esta no se concreto debido a dudas sobre la dirección del equipo.

La última vez que la escuadra blanquivioleta había logrado el ascenso a la primera división del futbol ibérico se dio en la temporada 2011/2012 tras imponerse en la final al AD Alcorcón.

Cabe destacar que en caso de que se cierre la venta, el Real Valladolid se convertiría en el sexto equipo español propiedad de empresarios aztecas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx