Skip to main content

Mientras que el Mundial de Rusia avanza con paso firme los directores técnicos de los clubes siguen confeccionando las plantillas de cara a la próxima temporada, y hasta diez equipos se han fijado en una de las mayores joyas de la cantera azulgrana.


El descenso del Barcelona B de categoría puede complicar el futuro de algunos futbolistas y son varios los clubes que se quieren aprovechar de esta situación y pescar jugadores del filial azulgrana. Uno de los que más ha llamado la atención y que tiene más ofertas para salir es José Arnaiz.

El joven delantero ha tenido un año complicado ya que una pubalgia en el mes de abril le obligó a pasar por el quirófano y se perdió lo que restaba de temporada. Pero antes de la lesión, el jugador dejó muy buenas sensaciones hasta el punto de que Ernesto Valverde le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en un partido de Copa del Rey.

fc-barcelona-v-celta-de-vigo-spanish-copa-del-rey-5b2cd61cf7b09da932000001.jpg

No sólo Valverde se ha fijado en este joven talento ya que desde el diario Sport señalan que Arnaiz tiene hasta 10 ofertas para salir en este mercado de fichajes de LaLiga, la Premier y la Ligue 1. Una de esas ofertas se sabe que es del Getafe.

El club madrileño aceptó la salida de su hasta ahora director técnico, Ramón Planes, rumbo al Camp Nou sin que el Barcelona tuviera que compensarles económicamente. Sin embargo, el presidente del Getafe sí puso condiciones a la salida y según señalan desde el diario As una de esas condiciones sería que el Barcelona aceptase cederle futbolistas al conjunto azulón.

A pesar de las ofertas en el Barcelona no quieren desprenderse del jugador y en caso de que le dejaran salir sería en forma de cesión, algo que están intentando conseguir desde el Getafe aunque de momento sin resultado.

Ángel Torres y el Getafe seguirán presionando al Barça en este aspecto aunque todavía falta por ver cómo se recupera el jugador de su lesión.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!