By 90Min
June 22, 2018

México es, por antonomasia, uno de los países que más aficionados llevan a las copas del mundo. Rusia 2018 ha sido, como muchos otros, escenario para la verbena de miles de hinchas aztecas. Sin embargo, es también escenario para cosas menos agradables de la parcialidad mexa. A la multa que la FIFA impuso a la FMF por el afamado grito homofóbico, se ha sumado un robo por parte de tres aficionados, que ya han sido consignados por la autoridades.

La prensa nacional reportó, sin mayores detalles, esta situación hace algunas horas. Todo indica que la triada de connacionales cometieron un robo - se desconoce, al momento, de que índole - y están detenidos en un centro de justicia de Moscú.

"Estamos enterados del caso y se está trabajando para asegurar que tengan toda la ayuda y asistencia posible, aunque no se han registrado denuncias o información oficial sobre los actos por lo que solo pueden exhortar a los turistas aztecas a respetar las reglas del país anfitrión para que puedan seguir disfrutando su estancia", compartió e informó a El Universal Nayeli Ceceña, vocera de la Embajada de México en Rusia. 

Christopher Furlong/GettyImages

Así las cosas, por ahora la última información es que los tres mexicanos (de quienes tampoco se informó el nombre) están consignados en Moscú. 

En tanto, la selección mexicana jugará en Rostov el próximo sábado 23 en punto de las 10:00 a.m. del Centro de México ante Corea del Sur por su segundo duelo del Grupo F. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)