By 90Min
June 22, 2018

Aleix Vidal podría tener las horas contadas en el FC Barcelona y podría convertirse en el primero de los descartes del club en abandonar el equipo este verano. Según la información publicada por el Diario Sport, el jugador habría aceptado la oferta que le ha hecho el Inter de Milán.

Power Sport Images/GettyImages

Ahora todo queda en manos de los clubes. El club neroazzurro pretende que el lateral llegue a Italia en calidad de cedido, pero después del 'caso Rafinha' no parece que la cosa vaya a ser tan fácil aun queriendo el club azulgrana desprenderse de Aleix. Rafinha llegó el pasado invierno al Inter en calidad de cedido, con la obligación de pagar 35 millones por su pase si el club interista conseguía el pase la Champions League.

Shaun Botterill/GettyImages

La solución pasa por que se negocie una cesión simple, sin opciones de compra ya que el Barça no parece estar por la labor de usar la fórmula de opciones de compra futuras hasta que no se solucione el caso del centrocampista brasileño. Se habla de que el precio de esta cláusula rondaría los 8 o 9 millones de euros. De momento, Aleix Vidal está de vacaciones a la espera de noticias. Su llegada al Inter serviría para cubrir la baja del portugués Joao Cancelo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)