Skip to main content

Florentino Pérez habría aceptado una oferta de $150M por uno de sus jugadores, la presión de su agente y el mismo jugador pudieron finalmente sacarlo del club. Hablamos de Gareth Bale, quien según DIARIOGOL, será la primera baja del club merengue tras el Mundial de Rusia.

El galés tendría todo listo para marcharse al Manchester United de José Mourinho, los 'red' llevan varias temporadas tras los pasos del 11 merengue, a pesar de sus lesiones confían en su talento, y no es para menos. Gareth Bale prácticamente le calló la boca a todos sus retractores en tan solo 15 minutos la pasada final de la UCL, mismo día en el cual no tuvo problema en decir públicamente que piensa seriamente en marcharse del club.

real-madrid-celebrate-after-victory-in-the-champions-league-final-against-liverpool-5b2bb2883467ac489b000001.jpg

Zidane lo relegó al banquillo debido a sus lesiones. La única manera de que se quede es que Lopetegui le prometa la oportunidad de ser titular, pero el galés conoce muy bien la plantilla merengue y hay muchos jugadores talentosos . Así es que es muy probable que termine nuevamente en el banquillo, sobre todo si llegan nuevos jugadores.