By 90Min
June 23, 2018

Wilfredo Caballero, arquero de la Selección Argentina, fue uno de los principales responsables de la derrota por 3 a 0 ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial 2018, tras su error en la salida con los pies que derivó en la primer conquista del equipo rojo y blanco.

Lógicamente, duras críticas cayeron sobre el guardameta con presente en el Chelsea, que se ganó el puesto como titular tras la lesión de Sergio Romero a días de viajar rumbo a Rusia.

Si bien no realizó declaraciones luego del partido, sí mandó un mensaje vía Whatsapp al programa "El Diario de Mañana", de Canal 13.

"Son momentos muy duros que hay que vivirlos. Ahora, igualmente, no hay que hablar, hay que trabajar. No hay que hacerse la víctima y dar declaraciones", aseguró.


Cuando le consultaron por el ánimo del grupo, escribió: "Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda, eso lo sé. Te agradezco, pero es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando", finalizó el ex Boca Juniors.

Para el definitorio encuentro ante Nigeria el próximo 26 de junio, donde Argentina está obligado a ganar, el entrenador Jorge Sampaoli sacará a "Willy" del equipo titular y pondrá a Franco Armani en su lugar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)