By 90Min
June 23, 2018

Desde el histórico triunfo de la Selección Mexicana sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018, los aficionados al fútbol han empezado a ver de forma distinta al conjunto azteca demostrando todo su apoyo durante el certamen.



En este tenor aparece el famoso DJ francés David Guetta, quien se contagió de la fiebre futbolera y a través de su cuenta de Instagram compartió una foto manipulada con Photoshop a lado de otros DJs portando la camiseta del Tricolor.

“Sólo para dejarlo en claro, yo no creé esto. Me faltan muchos de mis DJ favoritos en este equipo, pero es gracioso”, fue la leyenda que acompaño la imagen del productor europeo.



En la foto puede verse a otros DJs como Martin Garrix, Calvin Harris, Marshmello, Tiësto, Armin Van Buuren, Hardwell, The Chainsmokers, Don Diablo y compañía.


La imagen hasta el momento ya alcanzó más de 225 mil Likes y dos mil 114 comentarios agradeciendo el gesto del galo, aunque también hubo quienes expresaron la ausencia de otros DJs como el fallecido Avicii, Steve Aoki, Deadmau5, Afrojack, Skrillex, Alan Walker, DJ Snake, Diplo, Deorro, Carl Cox, Kygo, Zedd, entre otros más.


“¡Viva México”, “Amo a tu equipo”, “Ese equipo tiene un espíritu eléctrico”, “Definitivamente el mejor equipo”, “¡Qué hermosa foto!”, “Campeones del mundo”, “Me encantó”, “Gracias, David. Te amamos”, “Dios Mío. Esto es muy gracioso. Eso es genial. ¡Viva México, cabrones!”, “Jajaja, todos quieren ser mexicanos. ¡Arriba México!”, “Esto es realmente es adorable”, “Vamos a ganar equipo, si se puede, ¡saludos!”, “¡Qué buena selección de músicos, amo esa playera!”, “¡Son igual de chingones que la Selección Mexicana!”, “Equipo mamalón, los putos amos. CRACKS”, “Todos mis DJs favoritos en esta foto y mis favoritos para ganar Rusia 2018”, “@miseleccionmx Hasta los mejores DJs nos apoyan, ¡no nos fallen!”, se puede leer entre los comentarios recibidos por el creador de “Without You”.



Este sábado México se medirá a su similar de Corea del Sur en el Rostov Arena con el objetivo de sumar tres puntos y poder asegurar prácticamente su pase a los Octavos de Final.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)