By 90Min
June 23, 2018

El entrenador argentino, Gerardo Martino, ha formado un gran equipo ofensivo en la Major League SoccerAtlanta United, en lo que va de esta campaña, es el mejor equipo de la Conferencia Este y de la liga en general, pues suma 33 unidades y registra 33 goles a favor. 

Entre las estrellas del equipo se encuentran varios sudamericanos que han respondido bien al esquema de Martino, sobre todo el venezolano Josef Martínez y el paraguayo Miguel Almirón. 

El "Tata" declaró recientemente que no está en planes del equipo dejar ir a este par de jugadores, luego de que surgieran rumores de que el Club América de la Liga MX, estaba interesado en sus servicios: “No hay palabras para describir el significado del Club América y la grandeza del club. Pero también pienso en lo que significa Atlanta. Atlanta no es un equipo que necesita dinero”.


Este viernes se dio a conocer que América contrató al colombiano Roger Martínez, pero que antes de la negociación, le habían ofrecido 40 millones de dólares al Atlanta United por Josef Martínez.


Martino sabe que no estarán para siempre en el conjunto rojinegro, pero dijo que al menos por ahora no se van: “No estoy diciendo que nunca se irán, pero al menos en nuestra posición actual, su salida es poco probable. Esperaremos hasta el final del año para ver cualquier tipo de movimientos o cambios en nuestra plantilla", concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)