By 90Min
June 23, 2018

Con la inesperada marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid, el conjunto blanco se vio en una situación desesperada. Por suerte, la búsqueda de un nuevo entrenador no tardo mucho, con Julen Lopetegui, ex seleccionador de La Roja, convirtiéndose en el sucesor del francés en los banquillos blancos. La llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid en sustitución del dimitido Zidane dibuja un nuevo panorama en todos los sentidos, con varios jugadores preguntándose si su futuro continuará en el club blanco o no.


Quality Sport Images/GettyImages


Uno de ellos es Marco Asensio, que en principio cuenta con la confianza plena del ex seleccionador español, como quedó patente con sus inclusiones en las selecciones inferiores, al igual que la presente inclusión en la lista de 23 futbolistas que confeccionó para la disputa del Mundial de Rusia de este año, siendo el 13º jugador en la lista.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Asensio, que este pasado curso intervino en 53 de los 62 partidos oficiales jugadores por el Real Madrid sumando 2.857 minutos que le convirtieron en el 13º jugador más utilizado por ‘Zizou’, tiene cartel, tanto en España como en Europa, y no le faltan novias. Y es que, según ha podido saber Mundo Deportivo, un club importante ya le ha hecho llegar una oferta formal y en firme por sus servicios al club blanco.

Se trata del Liverpool, equipo de la Premier League, dirigido por el técnico alemán Jürgen Klopp, y rival de los blancos en la pasada final de la Champions League. El conjunto que dirige Jürgen Klopp valora, y mucho, el fútbol del jugador balear del Real Madrid y está dispuesto a hacer saltar la banca por hacerse con su fichaje. La exorbitante cifra que el Liverpool ha ofrecido al Real Madrid por el jugador son unos 180 millones de euros. Una locura.

SAEED KHAN/GettyImages


Ahora, el Real Madrid tiene la oferta sobre la mesa y la estudiará, aunque, finalmente, es probable que se descarte. Eso se debería a que Lopetegui valora mucho a Asensio, y es difícil que finalmente deje salir al jugador del equipo, ya que el jugador balear podría ser una de sus piezas claves para el Real Madrid de Lopetegui la temporada que viene. Así que, si el Liverpool realmente quiere ficharlo, tendrá que pujar más fuerte. Con una cláusula de 700M€, está claro que el futuro de Asensio está en el aire y habrá que esperar si los reds son capaces de llegar a un acuerdo que satisfaga tanto al club como al jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)