Skip to main content

Todos lo sabemos: Lionel Messi no estuvo a la altura del trascendental partido ante Croacia, por la segunda fecha del Grupo D en el Mundial de Rusia 2018.

El mejor jugador del mundo tuvo un partido para el olvido, con muy poca participación ofensiva y llamativamente sin muestras del elevado nivel al que nos tiene habituados en todos los encuentros, acompañado de un mal rendimiento del equipo argentino en general.

Tras la derrota, tanto hinchas de la celeste y blanca como periodistas le cayeron al crack alegando que estuvo desaparecido, pero una de las declaraciones más sorprendentes llegó desde el lado croata: su técnico, Zlatko Dalic, fue muy contundente a la hora de hablar del rosarino.

"No hubo oportunidad, ni tiempo ni espacio para Messi. Su lenguaje corporal demostraba que era impotente. No hizo absolutamente nada, al contrario de Modric, lo que significa una gran recompensa y una motivación para él", aseguró el DT.

Ya con el pasaje a octavos de final, el entrenador confirmó que guardará a todos los que hayan recibido alguna tarjeta amarilla en cualquiera de los dos partidos: "Es muy peligroso. Tenemos 22 jugadores que están listos, por lo que no hay problema", finalizó el conductor de 51 años, que buscará hacer historia.