By 90Min
June 24, 2018

La Selección Mexicana sigue recibiendo aliento por parte de sus seguidores y algunas celebridades internacionales para el Mundial de Rusia 2018, tal como el DJ francés David Guetta que hace poco manifestó su apoyo con una imagen manipulada en su cuenta de Instagram donde junto a otros DJs lucía la playera del combinado azteca.



A la lista de famosos se ha sumado la sensual hija de Alejandro Lora, Celia, quien compartió en su cuenta de Instagram unas fotos utilizando el jersey mexicano, aunque poco a poco fue subiendo la temperatura para robarle algunos suspiros a sus seguidores.

En la primera foto la primogénita del vocalista de El Tri aparece con la casaca negra del año pasado; ya en la segunda, quiso verse muy pícara y presumió el uniforme que llevó el cuadro azteca al Mundial de Corea-Japón 2002, aunque en forma de topless, dejando al descubierto una parte de sus senos.




Su última fotografía fue la más provocativa pues sale de espaldas mostrando su tanga negra presumiendo el número 11 de Carlos Vela, que al parecer es su jugador favorito de la plantilla tricolor.




Estas imágenes las hizo antes del segundo duelo de la justa internacional, y este sábado luego de la victoria del combinado dirigido por Juan Carlos Osorio sobre Corea del Sur, decidió compartir más imágenes para celebrar el triunfo.







Para las nuevas fotografías la modelo de Playboy volvió a utilizar el uniforme del año pasado pero en color blanco mientras se mojaba con una manguera colocando las etiquetas de #VivaMéxicoCabrones y varios emojis del balón de fútbol.



View this post on Instagram

#losangeles #california #bananhot #la 🐠🐠🐠

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on



View this post on Instagram

#losangeles #california #la 🦄 #bananhot

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on


View this post on Instagram

#losangeles #california #bananhot #la 🍒🍒

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on






La polémica hija del cantante participó en la primera temporada del programa de "La Isla" pero es más conocida por sus escándalos, sobre todo cuando atropelló a un peatón sobre Periférico, arrancándole la vida por andar a exceso de velocidad y alcoholizada, aunque más adelante fue liberada tras cuatro meses condenada por homicidio culposo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)