By 90Min
June 24, 2018

Senegal y Japón equilibran fuerzas 2-2 en el evento correspondiente a la segunda jornada de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el Grupo H. Este encuentro ha tenido lugar en el Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo, Rusia). En la pasada jornada, los africanos ganaron a Polonia por 1-2, mientras que los nipones doblegaron a Colombia por 1-2.

Fue un evento donde Senegal ha empezado fuerte el duelo. Prueba de ello, ha sido la diana anotada por el jugador del Liverpool, Sadir Mané, que ha aprovechado un mal despeje del portero japonés Kawashima para desnivelar la contienda 0-1. Poco después, el combinado japonés ha cogido confianza en si mismo y ha controlado el balón con criterio. En el 24', Japón ha nivelado el partido 1-1. Takashi Inui ha conectado un perfecto disparo que se ha alojado al fondo de la red tras una gran jugada colectiva. 

Tras la reanudación, los asiáticos han sido superiores a Senegal, pero no han sabido plasmarlo sobre el verde. Los africanos han avisado con un tiro de M'Baye Niang, que ha atrapado Kawashima con ciertas dificultades. Pero en el siguiente contragolpe, no han perdonado y Moussa Wague ha fusilado sin remisión un pase de M' Baye Niang para adelantar de nuevo a su país 1-2

Con este marcador, los pupilos de Akira Nishino no han arrojado la toalla y el veterano experimentado Honda ha remachado a placer un servicio de Takashi Inui, actual futbolista del Real Betis, para colocar el 2-2 final. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)