By 90Min
June 24, 2018

El Barça lleva un tiempo interesado en el mediocentro del Bayern de Munich, Thiago. Se reforzaría en gran medida el centro del campo del club culé, algo que necesitan tras la marcha de Andrés Iniesta.

El Bayern podría llegar a venderle por 70 millones de euros, una cantidad casi tres veces superior a la que pagó en 2013. Un negocio rentable para los alemanes, en especial por el rendimiento que ha dado a los bávaros. Sabe que ahora tendría un papel más protagonista que en aquella primera estancia, siendo eclipsado por Cesc, Xavi e Iniesta, consideraría el volver a La Liga.

TF-Images/GettyImages

Aunque no lo tendrá fácil. Recientemente, se le ha sumado otro rival para hacerse con los servicios del internacional español. El Real Madrid ha puesto sus miras en el futbolista español. El motivo, la llegada de Julen Lopetegui al banquillo blanco. Tras su paso por las categorías inferiores en la selección española, conoce perfectamente al jugador de la Bundesliga y piensa que podría encajar perfectamente en la plantilla. Con la intención de Mateo Kovacic de querer salir del Madrid, Thiago podría ocupar el hueco del croata.

Pese al interés blanco, la preferencia del medio sería su antiguo club. Además, el nuevo director deportivo, Eric Abidal, tiene ventaja en la negociación.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)