Skip to main content

Argentina se jugará una final anticipada ésta noche aquí en San Petesburgo: el seleccionado nacional, conducido por Jorge Sampaoli, enfrentará a Nigeria con la obligación de ganar y esperar el resultado de Islandia-Croacia, en busca de meterse en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El conjunto liderado por Lionel Messi debe ganar y esperar que los Vikingos no hagan lo propio ante los suplentes croatas: en caso de su victoria, pesará la diferencia de gol, que hasta ahora los beneficia.

Respecto del equipo, el entrenador casildense hará modificaciones fuertes: Franco Armani será el arquero en lugar de Willy Caballero, en lo que será su debut con nuestra camiseta, volverá la línea de cuatro en el fondo y Gonzalo Higuaín será de la partida desde el vamos.

Con todo casi confirmado, los 11 serán Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Al contrario de lo que muchos pensaban, Cristian Pavón deberá seguir esperando su chance desde el banco, a pesar de haber demostrado que está para ir de titular. Además, Sergio Aguero será reemplazado por el Pipa, que tendrá la chance de romper el maleficio y alegrarle la vida a todos los argentinos.