By 90Min
June 26, 2018

Uno de los jugadores que más pasiones levanta en el mundo del fútbol actual, y que junto con su selección está haciendo un gran papel en el Mundial de Rusia 2018, es el crack del Chelsea, Eden Hazard. El belga es un jugador que siempre aporta desborde y un toque de magia distinta a los demás. El jugador blue nunca ha ocultado su admiración por Zidane, tanto como jugador como entrenador y según reveló MARCA, antes de la final de la UCL entre Real Madrid y Liverpool, se ofreció al conjunto blanco.

Recíprocamente, Zidane es un enamorado de su juego y Florentino Pérez no ha tenido nunca reparo en confesar que le parece un jugador excepcional. Las circunstancias y la presión del Chelsea han impedido su fichaje por el Real Madrid, pero al parecer, el belga tendría una última oportunidad este verano de fichar por el club de sus sueños.

YURI CORTEZ/GettyImages


"El Real Madrid puede interesarme, todo el mundo lo sabe. Si me quieren ya saben lo que tienen que hacer. Si hago un buen Mundial las cosas serán más fáciles, pero ir al Madrid por ir, no. Decir 'me voy' sería demasiado fácil, por eso primero quiero ver qué va a pasar en el Chelsea la próxima temporada". Estas fueron las declaraciones de Eden Hazard en una entrevista la hace unos días en L'Equipe. 

El jugador también habría rechazado un sueldo de 340.000 libras a la semana para fichar por los blancos. ¿Será el fichaje bomba de Florentino Pérez?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)