By 90Min
June 26, 2018

El local Malcompub, ubicado en la ciudad de Cuiabá, ha lanzado una promoción de cara al partido de mañana donde Brasil se juega la clasificación a octavos de final contra Serbia. Por cada vez que Neymar se tire sobre el césped sin que el árbitro señale falta invitará a una ronda.

 

Neymar se ha ganado ser considerado uno de los mejores jugadores del planeta en la actualidad, pero también la de simulador. Un claro ejemplo fue en la contienda de la segunda jornada ante Costa Rica, donde el colegiado señaló un penalti que sería corregido por el VAR. Pese a verse claramente que se deja caer, no recibió amonestación.




 

 

Mañana jugará en el Otkrytie Arena de Moscú frente a Serbia, donde ambas selecciones dependen de sí mismas para pasar de la fase de grupos, donde también Suiza luchará por hacerlo en Nizhni Novgorod, contra la ya eliminada Costa Rica. Será en el envite ante los serbios donde habrá la posibilidad de tomar una ronda gratis por cada jugada que el árbitro no considere antirreglamentaria y termine con Neymar en el suelo. Los interesados en dicha promoción pueden asistir al local Malcompub, ubicado en la avenida Miguel Sutil de Cuiabá, en Brasil.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)