Skip to main content

Si algo tienen Real Madrid y Bayern Múnich en común es que son dos clubes gigantes que cuentan con jugadores brillantes en sus filas. Las relaciones entre los alemanes y los madrileños no son malas y este verano podrían protagonizar otra gran operación. Según recoge el diario Marca, Real Madrid habría ofrecido un intercambio de jugadores al club bávaro. 

real-madrid-v-bayern-muenchen-uefa-champions-league-semi-final-second-leg-5b3242f27134f6b826000015.jpg

Para nadie es un secreto que el club merengue siempre ha querido tener al delantero Robert Lewandowski en sus filas, y por eso habrían decidido ofrecer a Karim Benzema en una operación relámpago que sería concluida tras el Mundial de Rusia 2018. 

Pese a que Lewandowski no ha cuajado un buen Mundial, la respuesta del Bayern habría sido negativa. El actual máximo goleador de la Bundesliga le dió a conocer a su agente a finales de mayo su deseo de salir de forma inmediata del Bayern a pesar de que su contrato con el club hasta 2021, pero en primera instancia, parece que los alemanes no se lo pondrán nada fácil. El polaco quiere vivir una última aventura en otra liga, y Florentino Pérez quiere tener al polaco en sus filas. Parece la receta perfecta, solo falta paciencia en la negociación entre clubes.

En Alemania aún esperan que Robert vuelva a la concentración del Bayern para reunirse con la directiva y tomar una decisión, pero ahora mismo, todo apunta a que el '9' bávaro seguirá comandado al club más ganador de la Bundesliga y su fichaje por el Madrid tendría que esperar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!