By 90Min
June 27, 2018

Este fin de semana la Selección Colombiana regresó a la vida en el Mundial de Rusia 2018 pues goleó 3-0 a su similar de Polonia gracias a las dianas de Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, sumando así sus primeros tres puntos del certamen.



La afición cafetalera explotó de júbilo en las gradas y entre todos los asistentes también estuvo una hermosa dama que se llenó de la euforia mundialista pues su novio está participando en el torneo internacional.

Cindy Álvarez, esposa del colombiano Mateus Uribe, estuvo apoyando incondicionalmente a los parceros, pero el momento más emocionante fue cuando su enamorado debutó en la Copa del Mundo y estuvo a nada de marcar un gol, lo cual ocasionó que desde el fondo de su ser sacara un “hijo de puta”, lo cual fue captado por las cámaras de televisión.



La modelo estuvo transmitiendo desde su Instagram cómo vivió el encuentro entre los cafetaleros y polacos e incluso aceptó que le dio risa la palabra altisonante que sacó al escribir: “No queda sino reírme de esto. Vamos Colombia. Pero casi hace gol hptaaaa”.

Asimismo, la Señorita Antioquía en 2008 no dejó de bailar en las gradas del estadio mientras utilizaba el jersey azul de visitante del cuadro dirigido por José Néstor Pekerman, así como el número 15 que porta su pareja sentimental.




“A dormir feliz, tranquila, con el corazón contento de ver como Dios y su tiempo es perfecto. Hoy es un gran día para todos nosotros, ¡qué bendición!”, indicó en su red social una vez culminado el enfrentamiento.

La nacida en Remedios está viviendo con emoción la participación del cuadro cafetero en el campeonato pues ha compartido fotos de su estancia en Rusia, portando la bandera de su país natal, así como su presencia en el Estadio Kazan Arena, con la mascota Zabivaka, con otros seguidores y a lado del jugador del América.







View this post on Instagram

D O M I N G O 🔥 . . . 📸 @hernanboteroph

A post shared by CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) on



View this post on Instagram

B U E N O S - D I A S 👱🏻‍♀️

A post shared by CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) on

View this post on Instagram

💓💓💓👱🏻‍♀️💓💓💓

A post shared by CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) on





Hace poco la sudamericana se hizo aún más conocida cuando salieron a la luz fotos comprometedoras donde salía completamente desnuda, las cuales aseguró que fueron tomadas hace unos años atrás cuando tenía otra pareja sentimental.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)