Skip to main content

Difícil es el momento que vive la afición mexicana debido a la derrota del día de hoy de manos de una Suecia que nos hizo ver nuestras debilidades y que indudablemente nos plantó los pies sobre la tierra, ya que todos pensábamos que el partido sería de trámite, sin complicaciones, ya que los jugadores nos habían demostrado que están para pelearle a cualquiera.

Mucho es el aprendizaje que dejó la derrota el día de hoy y lo bueno es que se perdió en fase de grupo y no en octavos de final, ya que decir adiós tan pronto, hubiese sido una catástrofe nacional; y más por que se ganaron dos partidos y sólo se perdió uno; por eso y sin duda decimos que el equipo de México era el de la muerte.

Se le tiene que dar la vuelta a la hoja y a partir de este momento el objetivo es derrotar a Brasil o por lo menos tener una actuación digna de un equipo que desde el mundial de Estados Unidos 94, se ha calificado a la fase de octavos de final.

Uno de los jugadores que no la está pasando bien es Miguel Layún, ya que muchos piensan que el juego del día de hoy, debió estar en la banca.