By 90Min
June 28, 2018

Leo Messi estaba siendo muy criticado por la prensa argentina. Los medios de su país le acusaban de estar fuera del Mundial. El capitán de la albiceleste no terminaba de entrar en juego y su selección lo notaba, echaban de menos a su crack. Sin embargo, en el partido decisivo, el último de la fase de grupos, contra Nigeria, el crack del FC Barcelona entró en acción y abrió el marcador con un tanto precedido de un control espectacular. No todo tuvo que ver con la habilidad del atacante, un amuleto entregado por la madre de un periodista también estuvo presente.



El periodista de Telefé, Ramiro Pantorotto, le había regalado días atrás un hilo rojo que utilizaba su madre para alejar las malas vibraciones. Messi la aceptó. Lo que todos creían que podría ser una simple anécdota fue algo más. El capitán de Argentina decidió saltar al campo con el hilo atado al tobillo izquierdo.

En la zona mixta, cuando Messi se lo dijo al periodista no se lo podía creer. El futbolista incluso tuvo que enseñarle como llevaba el hilo atado a su tobillo. Pese a que el gol lo marcó con la otra pierna, Pantorotto no podía caer de su asombro y terminó dándoles gracias a Messi, al cielo y a su madre por el amuleto que había hecho su efecto para conseguir la clasificación de la albiceleste a los octavos de final.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)