By 90Min
June 29, 2018

El delantero francés, Antoine Griezmannquien actualmente pertenece al Atlético de Madrid de La Liga admitió que quiere terminar su carrera en la MLS.

 

En este momento Griezmann se encuentra participando en la Copa del Mundo Rusia 2018 con la selección de Francia, pero eso no es impedimento para que esté pensando en su futuro. 


Actualmente tiene 27 años y no descarta la posibilidad de llegar a la Major League Soccer para después de sus 30 años. Sin embargo, antes de emigrar tiene en mente algunas cosas que quiere hacer con su actual club. 


En diálogo con Le Figaro comentó que su itinerario perfecto sería el siguiente: "Campeón del mundo, ganar una Champions League y después puedo ir tranquilamente a jugar a los Estados Unidos. No está mal, ¿verdad?".


No tiene prisa y tampoco dio una fecha exacta, sólo mostró su interés y sus deseos de estar en buena forma cuando llegue a territorio estadounidense: "No sé a qué edad quiero jugar en la MLS, todo dependerá de los trofeos que haya ganado de antemano. Cuando esté más cerca de los 32 o 33, quiero estar ahí. Todavía tengo que estar presentable".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)