Skip to main content

Diego Armando Maradona está en Rusia viviendo la Copa del Mundo como fanático de la Selección Argentina y, además, trabajando para el programa “De la mano del Diez”, que se transmite por Telesur.

Anoche, el invitado para participar de la charla futbolera fue Ronaldo, el histórico delantero brasileño que también vino a vivir el Mundial. 

Allí, el Diez aprovechó para mostrarle todo su cariño y se deshizo en elogios pocas veces vistos."Sin lesiones, vos hubieras sido el mejor de la historia”, le aseguró Maradona al nacido en Río de Janeiro.

Lo digo sin ningún lugar a dudas, y se que estoy pasando por arriba de muchos jugadores muy buenos", anunció antes de agregar que "lo que tiene es que es una gran persona".De lleno en la interpretación del juego y las estrategias de la La Canarinha, Ronaldo comentó: "A Brasil lo vi bien pero los dos primeros partidos muy nervioso. Hay muchos chicos que juegan su primer Mundial y se ha notado mucho".

"Lo digo sin ningún lugar a dudas, y se que estoy pasando por arriba de muchos jugadores muy buenos. Además, lo que tiene es que es una gran persona", reconoció el astro argentino.Por otro lado, Ronaldo aprovechó para hablar del presente de la selección verdeamarelha: “A Brasil lo vi bien pero los dos primeros partidos muy nervioso. Hay muchos chicos que juegan su primer Mundial y se ha notado mucho", concluyó.