By 90Min
June 30, 2018

Argentina cayó estrepitosamente contra Francia. Los albicelestes se vieron superados por el juego al contraataque de la selección gala. El partido estuvo muy disputado, habiendo incluso dos remontadas pero finalmente Francia, con Mbappé como estrella, se llevó el gato al agua. Las reacciones postpartido no se hicieron esperar. Todos los argentinos coincidían en una cosa, lo dieron todo pero no pudo ser.

Mascherano y Mercado hablaron con la prensa con un discurso muy parecido, los dos insistieron en que lo habían dado todo. El lateral declaró que “estamos muy tristes, nuestro sueño era llegar al final y no pudimos conseguirlo. Lo dimos todo para ello”. Mascherano también aprovechó sus palabras para anunciar que este había sido su último partido. “Es hora de decir adiós y alentar desde fuera. Se terminó la historia. Ahora soy un hincha más de la selección. Ojalá, en el futuro, los chicos puedan hacer algo”, declaró.


Muchos creían que la renuncia de Mascherano no sería la única del postpartido de Argentina. Las miras estaban puestas sobre las figuras de Sampaoli, uno de los grandes señalados. El técnico, sin embargo, descartó estar valorando cualquier posibilidad de dimitir. 

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages


Mbappé, nombrado MVP del partido, fue el primer francés en ponerse ante los micros de la prensa. El galo se mostró muy contento por “haber construido un gran equipo” y confiado en poder conseguir “cosas bonitas”. Mbappé también se restó importancia por sus comparaciones con Pelé y afirmó que el brasileño “es otra categoría” y ver el Mundial como un gran escenario “para mostrar lo que puedes hacer”. Deschamps siguió la línea de su pupilo y afirmó estar “muy feliz” y que “fue un partido muy difícil y hemos demostrado mucha calidad esta noche. Los jugadores se lo merecen”.

FRANCK FIFE/GettyImages


Griezmann, que se paró en zona mixta, reconoció que el partido estuvo igualado pero que ellos habían “materializado las ocasiones. Esa ha sido la diferencia”. Destacó el hecho de “contener a Messi” como una de las claves del partido y la actuación de su compañero Mbappé, y su función de “darle los balones y el espacio que necesita, seguirá creciendo”. Varane se unió a los elogios a su compañero.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)