Skip to main content

Dos de los claros referentes con los que cuenta la Selección Mexicana son Héctor Herrera e Hirving Lozano. Los dos futbolistas han presentado un aceptable desempeño en lo que va del Mundial, es por eso que un grande de Europa ya les puso el ojo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del diario Mirror, el conjunto del Arsenal ya levantó la mano para hacerse de sus servicios para el próximo torneo. El timonel Unai Emery desea reforzar el medio sector con el 'HH'.

fbl-wc-2018-mex-training-5b384f88347a02be5f000012.jpg

Por su parte, con anterioridad Lozano ya había filtrado información sobre el interés del cuadro gunner por ficharlo. El PSV, equipo dueño de su carta, estará escuchando las ofertas por su mejor elemento, por el que estarán solicitando arriba de 40 millones de euros.

Aunque existen varios equipos que echarán la casa por la ventana para poder comprar al 'Muñeco Diabólico'. Entre ellos se encuentra la Juventus, PSG, Arsenal y, el que ha preguntado con más ahínco, el conjunto del Barcelona. Sin embargo, se ve complicado que pueda fichar con los culés,debido al tema del número de los jugadores extranjeros que hay en el club.