By 90Min
July 01, 2018

Argentina perdió 4 a 3 ante Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y, al menos por ahora, se pospondrá el sueño de Lionel Messi de ser campeón del mundo.


La Pulga no tuvo la Copa del Mundo que esperaba: se lo notó inconexo con sus compañeros, que poco hicieron para ayudarlo, y toda la responsabilidad recayó en él, cómo era de esperar.


Todo lo contrario ocurre con su amigo Luis Suárez en Uruguay: el Pistolero es una pieza clave del equipo del Maestro, que sabe a lo que juega hace mucho tiempo y que ya está en los cuartos de final del certamen.


A propósito de la eliminación del seleccionado nacional que lidera Messi, su compañero del Barcelona le brindó un consejo.


“Como amigo de Leo, uno se pone en el cuerpo de él y obviamente es un día muy complicado, que no le desearía a nadie. Animarlo como amigo, como compañero y que levante la cabeza cuanto antes", admitió el uruguayo.


Tras vencer 2 a 1 a Portugal con doblete de Edinson Cavani, el conjunto charrúa ahora enfrentará en cuartos a Les Blues, conjunto que venció a Messi y compañía, buscando volver a hacer historia con la Celeste. Vamo' arriba, nomás.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)