Skip to main content

En estos momentos los amantes al deporte más hermoso del mundo, tienen sus ojos puestos en el mundial que se lleva acabo en Rusia. Ya que el día de hoy inició la segunda fase de la justa mundialista, en dónde los 16 mejores equipos en el planeta, lucharán por llegar a la gran final y así levantar el tan ansiado trofeo.

fbl-colombia-wc-2018-trophy-tour-5b37da3f347a02c6bb000016.jpg


Argentina quedó fuera gracias a la gran actuación de un equipo francés que mostró una solidez impresionante en su cuadro; además de que un encendido Mbappé se lució con dos goles en la goleada 4-3 sobre la albiceleste. La joven figura fue clave en la victoria de los galos, mostrando un gran espectáculo para los que pudimos presenciar tan genial encuentro.

france-v-argentina-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b37da5e347a02ba4200003e.jpg

Aún queda pendiente el encuentro en contra de Uruguay y la selección de Portugal, dos selecciones con alta calidad en sus filas pero que lamentablemente uno seguirá avanzado y el otro simplemente dirá adiós. Mañana esperemos el encuentro de España en contra de Rusia, nos de muchas emociones y que nos tenga al filo de la butaca.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

topshot-fbl-wc-2018-por-training-5b37da77347a02ba4200003f.jpg

Pero sin duda el partido que más esperamos los mexicanos, es el del día lunes en contra de la selección de Brasil,. Un duelo de alto calibre y que esperemos los mexicanos sigamos avanzando en el torneo. Este mundial se ha caracterizado también por sus transmisiones en Tv; una lucha constante por demostrar quién será la mejor televisora en el mundial y din duda alguna en dónde se encuentra el ex seleccionado nacional Zague, se está llevando todas las miradas; y más por estas acciones:

[youtube:https://youtu.be/R4WcFzmFDy8]

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx