By 90Min
July 01, 2018

Tras quedar eliminado en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 luego de la derrota por 4-3 ante Francia, disputado en el Kazan Arena, la Selección Argentina sufrirá varias modificaciones respecto de sus futbolistas.


Es que Javier Mascherano y Lucas Biglia ya han anunciado sus retiros del combinado nacional tras ésta Copa del Mundo, luego de tantos años ininterrumpidos representando al país en las distintas competiciones.

JUAN MABROMATA/GettyImages


Por su lado, Sergio Agüero confirmó que seguirá a disposición del cuerpo técnico que esté al mando del equipo, y habrá que esperar para ver qué decide el capitán y líder del plantel, Lionel Messi.


Al mismo tiempo, hay muchos futbolistas esperando su oportunidad ya que hace tiempo vienen demostrando estar al nivel de lo que requiere una competencia importante.


Lautaro Martínez, Santiago Ascacibar, Lucas Alario, Guido Pizarro, Leandro Paredes, Iván Marcone, Ramiro Funes Mori, Lucas Ocampos, Fabricio Bustos, Mauro Icardi son algunos de los nombres que deberían tener su oportunidad, además de los arqueros Gerónimo Rulli y Esteban Andrada.


 Si bien muchos ya han disputado minutos con la camiseta de la Albiceleste, ninguno de ellos tuvo la posibilidad de disputar un Mundial y por eso la idea de ir fogueándolos de cara a Qatar 2022 no vendrá para nada mal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)