By 90Min
July 01, 2018

El futbol se caracteriza por la pasión que se desborda dentro y fuera de la cancha, es un sentimiento que solo los que amamos este hermoso deporte podemos describir, ya que para un amante al deporte más hermoso del mundo no existe comparación alguna, debido a que es indescriptible lo que el futbol nos puede hacer sentir.

YURI CORTEZ/GettyImages

Pero también hay algo muy especial que le da un sabor diferente al balompié y se trata de las transmisiones por televisión, que van acompañadas de buenas tomas en cuestión de cámaras y sobre todo la narración que le da ese toque especial al futbol. No es lo mismo ver un partido en el Estadio que estar ante un televisor con una buena narración.


HECTOR RETAMAL/GettyImages

Nuestro país ha dado muy buenos cronistas deportivos pero en este momento y sin duda, Christian Martinoli es el mejor comentarista deportivo en México y en los Estados Unidos. Un personaje envuelto en la polémica pero que es como el América... O lo amas o lo odias ¡Así de simple! 

Pero digamos que no es monedita de oro para caerle bien a todos y menos a Miguel Herrera, con el que tuvo un altercado en algún aeropuerto de la unión americana; pero que ahora el trabajador de TV Azteca, le mado a decir esto al piojo y de Paso también le mando un saludo a André Marín, analista deportivo en FOX SPORTS:

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)