By 90Min
July 01, 2018

Hirving Lozano ha sido, sin dudas, una de las notas más altas de México en lo que va de Rusia 2018. Y tras su primer buena temporada en el PSV, no extraña que su nombre figure entre los rumores del mercado de fichajes.

Aunque es mayormente vinculado con el fútbol de Inglaterra e Italia, un club inesperado podría merodear el entorno del extremo mexicano. Ese es, nada más y nada menos, que el Dinamo Brest, de Bielorrusia, club del que Diego Armando Maradona es presidente.

PATRIK STOLLARZ/GettyImages

En efecto, el siempre polémico '10' declaró al programa De la Mano del Diez que uno de los jugadores que le ha gustado en esta justa mundialista es el 'Chucky', por lo que no descartaría llevárselo al exótico fútbol bielorruso:


"Me gustó Lozano el de México. Me lo llevaría, depende todo del presupuesto, pero no hay problema, lo hablaremos y me llevaría a Lozano", dijo. 

La realidad es que el fútbol de Bielorrusia no figura entre las grandes ligas de Europa, y es probable que el Dinamo Brest no cuente con la solvencia para costear un fichaje como el de Lozano, no obstante, ahí dejó Maradona su 'guiño' a Lozano.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Por ahora, el ex Pachuca se prepara con el Tri para enfrentar a Brasil el próximo lunes en los octavos de final del mundial. Desde su club, el PSV, el deseo sería que permanezca cuando menos una campaña más para disputar la Champions League 18-19.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)