By 90Min
July 02, 2018

Antoine Griezmann respira tranquilo. El futbolista ya dejó atado su futuro, el Atlético de Madrid, y ha llegado a cuartos de final del Mundial. En esta eliminatoria tendrá que cruzarse con Uruguay, una selección en la que tiene varios amigos y de la que ha asegurado en más de una ocasión que, si no fuera francés, le hubiera gustado jugado con ellos. En Uruguay está uno de los grandes culpables que el atacante siga en el Atlético de Madrid. El futbolista que le convenció: Diego Godín.



Griezmann habló sobre su compañero y lo nombró responsable de convencerlo para que siguiera en el Atlético de Madrid. Explicó que “es un gran amigo, estoy todos los días con él, en el vestuario y fuera del campo, por eso es el padrino de mi hija pequeña”. Además, confesó que Godín no solo era culpable de que siguiera en el Atlético de Madrid, sino también de que firmara por primera vez. El francés explicó que “la primera vez que firmé le llamé a él, me habló bien del club, es lo que me dio ganas de firmar por el Atleti”.

Quality Sport Images/GettyImages


Ahora se verán las caras en un partido que será especial para Griezmann. Uuruguay es un país al que “adoro” y el partido será “muy fuerte emocionalmente”. No solo por vérselas contra un país que tanto estima y contra sus compañeros Godín y Giménez, también por retarse contra Cavani. El del Atlético de Madrid considera al delantero del PSG “el mejor delantero porque trabaja para el equipo, hace diez mil desmarques, nunca abandona y en el área solo necesita dos ocasiones para hacer gol”. Tanto Griezmann, como Uruguay como todos los amantes del fútbol deseamos que el delantero se recupere de las molestias que le hicieron abandonar contra Portugal y aporte su fútbol en el partidazo contra Francia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)