By 90Min
July 03, 2018

Luego de la gran actuación que Héctor Herrera brindó contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018, varios clubes empezaron a interesarse en sus servicios, lo cual hacía pensar que podríamos verlo defendiendo otros colores que no fueran los del Porto.



Los clubes en cuestión que le echaron el ojo al mediocampista mexicano fueron el AS Roma, el Arsenal, el Betis, además de la Juventus, el Nápoles y el Real Madrid, este último por pedido exclusivo de su nuevo entrenador Julen Lopetegui.

Sobre este hecho, los Dragones estarían en desventaja pues aunque quisieran retenerlo el contrato del Rivery Mexicano culmina en el verano de 2019 y de no renovar la relación, tendrían que venderlo en el mercado veraniego o sino lo dejarían ir completamente gratis el próximo año dejando ir la oportunidad de embolsarse ocho millones de euros, los cuales pagaron a Pachuca hace cinco años.



No obstante, el panorama no es desalentador para el cuadro lusitano pues según el diario A Bola, el seleccionado azteca estaría interesado en firmar una extensión, al grado de que pide un aumento de sueldo mínimo al buscar percibir tres millones por temporada, apenas 600 mil euros más de los 2.4 que gana actualmente, demostrando así que su deseo es continuar con el actual campeón de la Primeira Liga a pesar de las buenas propuestas que vengan del exterior.

Asimismo, de acuerdo a información del rotativo portugués O Jogo, el Porto habría rechazado una oferta de 20 millones de euros que hizo el Olympique de Lyon francés por el dos veces mundialista.




Los lusitanos rechazaron la oferta debido a la importancia que tiene su capitán, el cual tiene un valor económico de 40 mde aparte el técnico Sergio Conceicao pidió a la directiva no dejar salir a ningún futbolista más tras las cuatro bajas que tuvieron, incluido el defensa mexicano Diego Reyes.

Finalmente, hace unas horas un cuadro más alzó la mano por el campeón olímpico en Londres 2012, el Barcelona, y en palabras del periodista John Sutcliffe, de ESPN, los blaugranas pagarían los 40 mde y de ser así debería competir en el puesto con estrellas como el español Sergio Busquets, el brasileño Philippe Coutinho y el croata Iván Rakitic.



¿Cuál será el destino del Zorro? ¿Seguir con el Oporto o vivir un nuevo ciclo?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)