Skip to main content

El máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría recibido una oferta prácticamente irrechazable de parte del PSG, un intercambio de jugadores que sin duda, marcaría un antes y un después en la historia moderna del club blanco.

Según el diario español Don Balón, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi le habría propuesto a Florentino Pérez una manera de abaratar el fichaje de Neymar (o Mbappe) por el Real Madrid. La opción sería incluir a Luka Modric en la operación, quien está demostrando en este Mundial que sigue estando para grandes cosas, a pesar de sus 32 años. La idea del jeque sería recibir al croata y una gran suma de dinero por alguna de sus dos estrellas.

croatia-v-denmark-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b3a710e73f36caf00000002.jpg

Otra opción que no descarta el cuadro parisino es la misma fórmula, pero incluyendo a Marco Asensio, lo que presumiblemente supondría una menor cantidad de dinero en la operación. Tanto Mbappé como Neymar son la nueva cara del fútbol. En el caso del francés, si llegase a las últimas fases del Mundial o lo ganara con su selección, sería más que justo ganador del Balón de Oro y el Golden Boy, si el marketings de Ronaldo no se lo arrebata. El joven de tan solo 19 años ha demostrado que vale cada uno de los 180 millones de euros que el PSG pagó por él, y el Real Madrid quiere contar con sus servicios.