By 90Min
July 03, 2018

Cristiano Ronaldo parece tener las horas contadas en el Real Madrid. El portugués está decidido a marcharse del club merengue pero su destino podría ser otro totalmente distinto al que se ha especulado hasta ahora. Y es que fue relacionado con PSG y Manchester United, pero los parisinos están centrando todos sus esfuerzos en retener a Neymar mientras que los británicos habrían elegido lanzarse a por Gareth Bale finalmente.

Es por esto que, según Tuttosport, el nuevo equipo favorito para hacerse con los servicios de Ronaldo sería la Juventus de Turín. El campeón del Calcio incluso ya se habría puesto en contacto con el jugador y habrían llegado a un acuerdo verbal. La Juve le pondría sobre la mesa 4 años de contrato a razón de unos 30 millones de euros, que serían 5 más de lo que le ofrece su actual club.

El 'sí' del portugués se habría producido tras varias llamadas del presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, al jugador. El máximo responsable de la entidad bianconera le habría convencido asegurándole a Ronaldo que con él podrían conquistar una nueva Champions League, que sería la sexta para el futbolista en tres equipos distintos.

Por tanto, ahora faltaría el acuerdo económico entre ambos clubes. Ronaldo cuenta actualmente con una cláusula de 1000 millones de euros, pero el pasado mes de enero Florentino Pérez y Cristiano plasmaron por escrito que pactarían una cantidad razonable si un equipo se interesaba por él.

Y es que el Madrid nunca ha puesto impedimentos para que se vaya un jugador que no quiere estar en el club merengue. Florentino quiere jugadores comprometidos y además necesita el dinero para poder afrontar otras operaciones de gran calibre como por ejemplo el fichaje de Neymar Jr.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)