Skip to main content

Ha terminado el sueño Rusia 2018 para México, los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio cayeron a manos de Brasil con marcador de 2-0, quedando estancados una vez más en los Octavos de Final de un certamen mundialista.

mexico-training-session-5b3b37563467ac47e2000007.jpg

Pese a que el conjunto azteca fue un tanto propositivo en los primeros 20 minutos del encuentro, 'la canarinha' se apoderó del control del partido y de no ser por Francisco Guillermo Ochoa, el marcador pudo haber sido un poco más abultado. 

Una de la situaciones que no dejaron conformes a los aficionados mexicanos, fue el hecho de que Osorio incluyera en el once titular a Rafael Márquez, ya que a sus 39 años no luce en óptimas condiciones físicas, cosa que al parecer también molestó a Jonathan Dos Santos y que ha desatado polémica. 

“Rafa Márquez no tiene nada que hacer en Rusia y mucho menos en un partido de eliminación directa contra Brasil”, escribió en inglés el usuario de Twitter Zahid Salazar. Comentario al cual el menor de los Dos Santos le dio like mediante su cuenta oficial de dicha red social.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Cuando la prensa hizo eco de dicha situación, el jugador de LA Galaxy borró el like, pero para ese entonces ya había sido tarde, ya que los medios de comunicación mexicanos tenían la captura. ¿Qué opinará Rafael Márquez?