By 90Min
July 04, 2018

Josep Pedrerol ha soltado hoy la bomba del verano. Cristiano Ronaldo tiene pensado abandonar el Real Madrid para irse a la Juventus de Turin. Según apuntaban ayer en Jugones, el jugador portugués saldría del equipo madridista por 100 millones de euros.


La noticia se ha publicado ayer al mediodia en España, y no se habla de otra cosa. Parece que Cristiano Ronaldo ha terminado su andadura como madridista después de 9 exitosos años.


El Real Madrid aún no se ha pronunciado, y ni lo ha desmentido como lo hiciera con las informaciones de TVE de una presunta oferta por Neymar, pero ha publicado un tweet en el que repasa todos los goles del portugués en 2018. Una publicación a priori inofensiva, pero dado el contexto, con unos claros tintes de despedida. Así lo piensa Manu Sáinz, periodista de AS y colaborador en Cadena SER y El Chiringuito de Jugones, que además es amigo de Cristiano Ronaldo, que ha citado el tweet del Real Madrid anunciando su despedida.

No en vano, la prensa española cada vez ve más tensa la situación en el Real Madrid con Ronaldo, y también la prensa internacional se hace eco de la situación de crisis en el Bernabéu. Cristiano tiene pie y medio fuera del Madrid

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)